lunes 1
Belleza, Lifestyle

¡¡¡ME ENCANTAN LOS LUNES!!!

Me encantan los lunes, soy así de rara. Para mí los lunes son el comienzo de una nueva aventura, una nueva oportunidad para seguir trabajando en los proyectos que quedaron postergados por el fin de semana y de comenzar nuevos retos. Pues sí, adoro el lunes. Es un buen día para cuidarme y cargarme de energía.

lunes 6

Mi aliada para empezar con vitalidad la semana es la vitamina C, me ayuda a estimular las defensas y a tener un buen estado de ánimo. Como todos sabéis, una de las principales fuentes de vitamina C son las naranjas, así que comienzo mis lunes tomando un buen zumo de naranja en el desayuno para ponerme las pilas. ¡Qué rico!

lunes 5

Pero para estar perfecta, no solo tomo alimentos con esta vitamina, además la utilizo para cuidar mi piel. El Serum Regenerador +C Time Wise me acompaña cada mañana, este potente regenerador facial me oxigena la piel a la vez que le aporta energía. Toda una inyección de vitalidad.

lunes 2

Con el cambio de estación este Serum es el complemento perfecto para dar luminosidad a mi rostro y borrar los efectos castigadores del sol del verano. Este tratamiento es una fuente de vitamina C porque tiene extracto de camu camu, de acerola, grosella y granada, todas ellas son frutas conocidas por ser potentes antioxidantes.

lunes 4

La verdad que no tardo nada en aplicarlo, solo tengo que ponerme un poco en el rostro y extenderlo con movimientos hacia arriba y hacia fuera. Un ritual de belleza que junto con una alimentación equilibrada hacen que mis lunes sean maravillosos. ¿Te apuntas a mi rutina de comienzo de semana?

lunes 3

Maquillaje utilizado:

Agradecimientos: Restaurante Abades Triana.

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario