Lifestyle
Belleza, Lifestyle

BIENESTAR INTERIOR BELLEZA EXTERIOR

Es sin duda una paradoja que en una época en la que estamos hiperconectados con el exterior, la conexión con nosotros mismo haya quedado en un segundo plano. Estamos rodeados de gente, de información, de estímulos, pero en ocasiones no somos capaces de comprender, procurar bienestar y amar a la persona más importante de nuestra vida: nosotros mismos.

MarisaFlores

Necesitamos un tiempo para hablar con nuestro yo interior, escuchar sus deseos y liberar la mente de todas esas tormentas que nos hacen zozobrar todos los días. Solo podremos estar vitales y renovar nuestras energías mimando el interior, al igual que lo hacemos con el exterior. Hay que parar, observarnos y descubrir qué es lo que pasa en ese rincón, a veces olvidado, que es el alma.

marisa ohm 2

Este estado de escucha no solo se consigue meditando, moviendo nuestro cuerpo también podemos conectar con el interior. Para mí, por ejemplo, es muy importante dedicar algún tiempo a la semana a practicar Pilates. He encontrado en esta disciplina un rincón para la introspección mientras hago ejercicio, en cada sesión consigo una unión cuerpo y mente que me hace sentir realmente bien. La respiración, el movimiento de los músculos y saber que me estoy dando prioridad a mí misma me reconforta y me ayuda a afrontar la vida con una mirada distinta. marisa ohm 4

También conecto y reflexiono cuando me siento un rato a leer libros que para mí tienen un significado especial. Uno de mis autores favoritos John Maxwell, un conocido experto en liderazgo, cuyas palabras me ayudan a mejorar como persona y así afrontar mis retos profesionales con una actitud más positiva.

marisa ohm 6

Aprovecho esta entrada para animaros a apartaros durante un rato del frenesí diario y  a encontrar vuestro propio método para conoceros mejor. Merece la pena, porque como Maxwell dice en uno de sus textos: “la vida es un 10% lo que me pasa y un 90% cómo reacciono ante ello”.
marisa ohm

Maquillaje utilizado:

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder Carmen 17 noviembre, 2016 at 9:14 pm

    Yo he encontrado en la meditación un punto de inflexión, ese momento de paz.
    Intento hacerlo al despertar y antes de dormir. Dar gracias por lo tengo, por lo que ha ocurrido ese día,… por todo. Ser agradecido con la vida. Para bien o para mal, la vida es un aprendizaje. No quiero perderme algo por sentirme tan frustrada o estresada como para no pararme y verlo.
    Desde que lo hago, me siento mucho mejor conmigo misma. Lo recomiendo encarecidamente.

    • Responder Marisa Flores 27 noviembre, 2016 at 6:45 pm

      Habrá que probarlo entonces Carmen. Muchísimas gracias por tu comentario.

    Dejar un comentario