toalla 6
Belleza, Eventos., Lifestyle, Maquillaje, Moda

ESTA NAVIDAD APUESTA POR EL DÚO DORADO/ROJO

En pocos días celebramos los días más familiares del año y es inevitable que queramos mostrar nuestra mejor imagen. En Navidad los brillos y el terciopelo hacen que nuestros estilismos no pasen desapercibidos y el maquillaje no debe ser menos, hoy vengo a contarte todos los secretos de mi look más navideño.

toalla 3

Os confieso que antes de un gran evento me gusta mimar mi piel con geles y lociones, en esta ocasión nada como un buen gel de baño con aroma suave y un extra de hidratación con una mousse ligera. La piel del rostro debe ser la protagonista así que me gusta prepararla con una buena dosis de ácido glicólico, que mejora el propio proceso de renovación de la piel para conseguir un aspecto rejuvenecido.

toalla 2

El maquillaje de Nochebuena no deja de ser un maquillaje de fiesta y para la ocasión he elegido un dúo ganador, dorado y rojo. Para comenzar aplico una prebase que me proporciona un acabado aterciopelado sea cual sea el tipo de piel, sobre ella aplico una base de maquillaje luminosa, la cual reparto uniformemente consiguiendo una piel radiante y sin imperfecciones.

Para los ojos, he seleccionado la paleta de edición limitada Runway Bold, combina sombras ideales para infinitos looks smoky. Siempre comienzo con un fijador de sombras y corrijo la zona de ojera con un buen corrector/iluminador. Posteriormente, he utilizado la sombra marrón de la paleta para dar color al párpado móvil, al lagrimal y a la línea inferior de agua. Después, aplica un tono más oscuro (yo he usado una sombra negra mate) para delinear la parte superior de tus pestañas y marcar la cuenca de tu ojo. Difuminamos bien. A continuación ponemos una buena cantidad de sombra dorada también de la paleta en el centro del parpado móvil y damos un toque de luz en el lagrimal y en el arco de la ceja con una sombra clara. El toque dramático siempre es responsabilidad de mi máscara de pestañas, veo mis pestañas crecer cada vez que la uso.

toalla 4

Ahora aplico un toque de blush en las mejillas. Este año apuesto por un rosa púrpura. Los colores intensos y llamativos son los protagonistas, aportan al rostro un toque glam muy seductor. Y por último hay que dar color a los labios con el pintalabios de la temporada: el rojo intenso.  Su color se ve intenso y llamativo y su textura cremosa deja una agradable sensación en los labios.toalla 5

¿Qué os parece mi look? ¿Creéis que acertaré?

toalla 6

Agradecimientos: Hotel Abades Benacazón.

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario