MARISA FLORES FIN DE AÑO (2)
Belleza, Eventos., Lifestyle, Maquillaje, Moda

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! TE ESTÁBAMOS ESPERANDO 2017

El 2017 ya se asoma y quisiera aprovechar estas líneas para desearos todo lo mejor en este año que llega. Me gustaría que tuvierais un 2017 lleno de amor, alegría y salud. Doce meses para luchar por vuestros sueños, para crecer como personas y para ser felices en todo aquello que emprendáis.

MARISA FLORES FIN DE AÑO (4)

Este año que se agota ha sido para mí muy especial, he compartido momentos intensos y emocionantes que han reforzado aún más mi determinación de luchar por mis sueños. En 2016 he trabajado duro, pero siempre apoyada por una gran familia y desde el corazón. Todo esto me llena de orgullo y me da fuerzas para darle la bienvenida al 2017 con toda la ilusión.MARISA FLORES FIN DE AÑO (5)

Quisiera mandaros un mensaje de esperanza y motivación. Animaros a mirar al 2017 a los ojos diciéndole que nada ni nadie os va a detener, que sois capaces de conseguir todo lo que os propongáis y que pese a que las tempestades moverán vuestro barco en algún momento del trayecto, vais a alcanzar vuestras metas. No os rindáis nunca, porque nunca se sabe si el próximo intento será el que funcionará.

MARISA FLORES FIN DE AÑO (3)

Desde aquí propongo un brindis por todos nosotros, por las personas que han llegado nuevas a nuestras vidas, por esas otras que se fueron y por las que siempre están a nuestro lado. Un brindis por el amor, por la amistad, por las pequeñas cosas que alegran el alma. Por vosotros. ¡Feliz y próspero 2017!

MARISA FLORES FIN DE AÑO (1)

Maquillaje utilizado:

Agradecimientos: Hotel Abades Benacazón.

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario