confort 4
Belleza, Lifestyle, Maquillaje

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

Con el comienzo del año muchos de nosotros nos planteamos nuevos retos, volvemos a pensar en ese proyecto que lleva tiempo rondándonos la cabeza o en retomar aquello que se nos quedó en el tintero. Nos sentimos en el inicio de todo, situados en el principio del camino, mirando incluso con vértigo a los doce meses que nos quedan por delante.

confort 3

Ahora es el momento, ahora es nuestro momento. Nuestros sueños están ahí esperándonos con los brazos abiertos, casi podemos tocarlos con las puntas de los dedos, solo necesitamos determinación para conseguirlos. La mayoría de las cosas que merecen la pena requieren sacrificio, necesitan de voluntad para ser alcanzadas. En el momento en el que decidimos incorporar la palabra esfuerzo a nuestro vocabulario, a nuestra forma de pensar y de actuar, estamos más cerca del éxito.

confort 1

Pero para alcanzar esas metas tenemos que movernos, salir de nuestra zona de confort y explorar nuevas sendas. Si hasta el momento no hemos sido capaces de conseguir lo que deseamos es hora de cambiar de estrategia, de emprender un nuevo rumbo, de hacer cosas distintas. No somos árboles, movámonos.

confort 5

Obviamente, enfrentarse a lo desconocido da miedo y nos crea inseguridades. Cojamos a esos dos fantasmas y convirtámoslos en nuestros aliados, hagamos de ellos una motivación más. Creedme, si confiamos en nosotros mismos y nos esforzamos día tras día, no solo el resultado será el que deseamos, sino que el camino para conseguirlo también será maravilloso. ¡A por ello!
confort 6

Maquillaje utilizado:

Agradecimientos: Hotel Abades Benacazón.

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario