Feria 2
Belleza, Eventos., Maquillaje, Moda

PREPARA TU MAQUILLAJE DE FERIA

La semana próxima más que nunca Sevilla brilla con luz propia. Son días de fiesta, color y de lucir el traje de flamenca, por supuesto. Así que lo que sin duda no puede faltar es un buen maquillaje que realce el look y por supuesto que aguante toda la velada.

Feria 5

Como sabéis me encantan los maquillajes intensos y en esta ocasión la tendencia está de mi lado proponiendo para esta temporada un ojo marcado y un labio rojo. A continuación os detallo paso a paso la rutina a seguir.

1-. Como siempre antes de empezar el maquillaje empleo mi rutina personal de belleza, compuesta por el set milagroso y el serum +C  así me aseguro de que mi maquillaje será todoterreno.

2-. Una buena base es fundamental, así que utilizo primero mi prebase de maquillaje SPF15 y a continuación aplico la base de maquillaje luminoso. Me gusta terminar con unos toques de polvos compactos.

3-.  Aplico el corrector/iluminador a toquecitos en las pequeñas imperfecciones para que pasen inadvertidas. En la zona de la ojera, aplico el corrector en forma de triángulo invertido y con la brocha de maquillaje lo hago fundir con el resto de la base.

Bodegón Feria 1

4-.  Usamos el delineador de cejas brunette para marcar la forma de la ceja. Una ceja bien perfilada será el marco perfecto para un mirada impactante.

5-. Para los ojos, tras aplicar el fijador de sombras, utilizo la sombra mineral hazelnut para cubrir el párpado móvil, en la cuenca del ojo doy profundidad utilizando el tono coal y para dar un toque de color, aplico un toque de emerald en el centro del párpado móvil. El resultado es un ojo intenso con un toque luminoso. Faltaría aplicar un tono claro como el sweet cream bajo el arco de la ceja para dar un toque de luminosidad. Terminamos con delineador de ojos negro y máscara de pestañas.

Feria 3

6-. Colorea tus mejillas de forma sutil con el colorete juicy guava.

7-. Y para terminar delinea muy bien tus labios con el tono red y rellénalos con lápiz de labios color Firecracker.

Feria 4

Para este look y como norma general en la feria debemos llevar un peinado acorde. En general, optar por un recogido es siempre la mejor opción.

Con un buen pendiente y una flor, habremos completado nuestro look de feria. ¿Qué os parece? ¿Os animáis con mi propuesta?

Feria 2

Agradecimientos:

Complementos de Flamenca: Úrsula Luan.

Cartera: Vanessa Aslan.

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario