marisa viaje 2 copia
Belleza, Lifestyle, Moda, Viajes

EN MI EQUIPAJE NUNCA PUEDE FALTAR…

Cómo sabéis, por exigencias de trabajo suelo viajar con mucha frecuencia, por lo tanto siempre tengo preparado un neceser con un kit de imprescindibles, que hace que mi maquillaje sea todoterreno y aguante reuniones, almuerzos, charlas y todo lo que me pida el cuerpo, que todo no va a ser trabajar.

Ascensor

Lo tengo claro, en mi equipaje siempre encontrarás un cepillo facial junto con la limpiadora 3 en 1, comodísima cuando de viajar se trata, ya que tengo en un sólo producto desmaquillante, tónico y exfoliante. Tampoco me falta un desmaquillante para ojos y labios, es un bifásico específico para zonas sensibles que arrastra todo el maquillaje en pocos segundos. Complemento estos productos con un sérum  reafirmante, que uso también por la mañana y por la noche. Y contra el cansancio extremo nada mejor que un buen baño caliente y un spá corporal, mi favorito es el aroma de flor de loto y bambú, una delicia para los sentidos.

Bodegón 1

Y como decía Coco Chanel: “El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha” así que no me separo de mi perfume Enchanted Wish, es una frangancia fresca, afrutada y floral ideal para cualquier hora del día.

toalla 1

Poco más que añadir, un estuche de maquillaje con colores neutros que siempre llevo conmigo en mi bolso y un lápiz de labios ultrahidratante y a viajar se ha dicho… ¿Qué os parecen mis imprescindibles, coincidís conmigo?

marisa viaje 3

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario