Greenery 6
Belleza, Lifestyle, Maquillaje

GREENERY: EL COLOR DEL VERANO

En Belleza a tu Manera nos gusta estar a la última. Las tendencias me encanta y en esta ocasión no podía dejar de hablaros del color del verano, “el Greenery”. Este chispeante y fresco tono verde amarillo nos transporta a la naturaleza, a la primavera. Un color neutral en la naturaleza sobre el que destacan las más bellas flores y dulces aromas.

Greenery 1Hay que unirse a la tendencia greenery y para ello, nada mejor que vestir de este tono los cuidados de nuestros labios y manos con los sets de belleza más sedosos.

Greenery 3El set de manos aporta dosis extra de suavidad y nos ayuda a mantener la juventud de nuestras manos, dejándolas renovadas, tersas e hidratadas, gracias a su formulación a base de manteca de karité. Su aroma refrescante a hierba de limón y jazmín hace las delicias de los más exigentes.

Greenery 2También se viste de greenery el set de labios. De sabor fresco gracias al te blanco y a los cítricos, rehidrata los labios castigados en dos sencillos pasos, mascarilla y bálsamo.

Greenery 5Basta con una pequeña cantidad de mascarilla exfoliante para eliminar las celulas muertas, retirar con un poco de agua y aplicar directamente el bálsamo para tener los labios más deseados del planeta.

Greenery 6Un toque extra de hidratante y color con el labial Natural Beaute y a regalar sonrisas.

Greenery 4

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario