Mascarilla 5
Belleza, Lifestyle, Maquillaje

MASCARILLA DE CARBÓN, SÍ POR SUPUESTO

Como aficionadas al mundo de la estética, la cosmética y fieles seguidoras de las tendencias de belleza, estoy segura que habéis visto u oído hablar de las mascarillas negras que prometen deshacernos impurezas y demás, dejando la piel perfecta, radiante y totalmente limpia. Y tanto ha sido el éxito de esta mascarilla que ha estado agotada desde hace varios meses, pero… tengo buenas noticias, el “must have” de la cosmética vuelve a estar disponible.

Mascarilla 3La mascarilla de carbón de triple acción actúa como un imán para limpiar los poros en profundidad, el carbón activado absorbe al instante el exceso de grasa y reduce los brillos y los extractos de romero y menta aportan un fresco aroma que ponen el punto de aromaterapia.

Mascarilla 2Esta mascarilla de fácil aplicación puedes ponerla directamente utilizando los dedos, aunque a mí personalmente me gusta aplicarla con una brocha de maquillaje ya que así consigo una capa fina y uniforme sobre el rostro, lo que favorece la acción de la misma. A menudo me gusta aplicar esta mascarilla de carbón en combinación con una mascarilla hidratante utilizando la técnica de multimasking que os explico un poco más abajo.

Mascarilla 5Y para completar esta rutina de belleza utilizando el producto de moda, no me olvido del área del ojo. Me gusta aplicarme un gel reparador para el contorno de ojos, sus extratos botánicos tonifican, reafirman y reducen la hinchazón existente en la delicada zona de alrededor de los ojos y proporciona hidratación a la piel.

Mascarilla 1Y si te atreves con el multimasking no te puede faltar la mascarilla de carbón activo y una máscarilla hidratante. Identifica las zona grasas y las secas de tu piel y con ayuda de una brocha de maquillaje aplica una fina capa de producto en cada zona. En concreto utiliza la mascarilla de carbón para las zonas más grasas, normalmente la zona T (frente, nariz y mentón) y la mascarilla hidratante sobre las zonas secas (mejillas) y si eres de las que no quieres descuidar ni un centímetro de tu piel aplica también el gel reparador para el contorno de ojos, deja actuar de 10 a 20 minutos y para terminar retira con agua tibia. Tu piel se sentirá limpia, fresca e hidratada.

Mascarilla 4Y si quieres disfrutar de una sesión especial de multimasking personalizado sólo tienes que dejarme tus datos personales aquí, me pondré en contacto contigo para que disfrutes de la “Belleza a tu Manera” de la mano de una consultora de belleza profesional. Te encantará la experiencia multimasking.

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario