Marisa Flores, productos anticelulíticos
Belleza, Cosméticos, Lifestyle, Maquillaje

¡ADIOS CELULITIS! ¡HOLA VERANO!

Aunque la temporada de playas y piscinas ya es oficial, quedan algunos días para completar la operación bikini. Aún tenemos algo de tiempo para terminar de ponernos a punto en cuestiones de belleza y lucir estupendas este verano. Marisa Flores, productos anticeluliticos

No se trata de parecer una top model, sino de sacarnos todo el partido y de sentirnos a gusto con nosotras mismas. Para ello, además de una dieta sana y un poco de deporte, podemos utilizar unos potentes aliados: el Set de Crema en Gel + Masajeador de Cuerpo Smooth-Action Time-Wise Body y la Loción Tonificante TimeWise Body Targeted-Action.

Marisa Flores productos anticeluliticosEste conjunto es perfecto para corregir la flacidez y la celulitis de las zonas más conflictivas como caderas, glúteos y piernas. La crema anticelulítica Time Wise, gracias a su fórmula compuesta por ácido glicólico, aceite de argán, cafeína y extractos botánicos y marinos, devuelve a la piel su aspecto terso y lozano. Mientras que el masajeador Smooth-Action consigue mejorar la circulación y neutralizar la celulitis. Por su parte la Loción Tonificante formulada para fortalecer la estructura de soporte de la piel, ayudan a reafirmarla y tonificarla, manteniendo además la hidratación durante al menos 24 horas.

Marisa Flores, productos anticeluliticosSigue esta rutina todos los días, tanto por la mañana como por la noche y en muy pocos días notarás los resultados. Y… ¡qué viva el verano y la operación bikini!

Marisa Flores, productos anticelulíticos

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario