Marisa Flores. Belleza a tu manera
Belleza, Cosméticos, Lifestyle

REALZA TU BELLEZA CON UN BRONCEADO DE REVISTA

Hace pocos días se inauguró oficialmente el periodo vacacional, toca entonces lucir “estilazo” en los eventos veraniegos. Uno de los sinónimos de belleza es siempre lucir un bonito bronceado, pero ¡¡cuidado!! los excesos estivales pueden dar al traste con todo lo que hemos conseguido durante el invierno. Con lo cual es mejor no excederse con las horas de sol e ir poco a poco, adquiriendo un broceado uniforme y  duradero. Y de mientras… el truco perfecto… autobronceador.

Marisa Flores. Belleza a tu manera.

Al exponernos al sol, nuestra piel se deshidrata, pierde nutrientes, provocando que la piel se reseque y pierda tersura, por eso los cuidados solares y post solares son fundamentales para mantener sana la piel. La pantalla solar no puede faltar en tu bolsa de la playa o piscina, enriquecida con vitaminas, antioxidantes e ingredientes anti radicales libres ayuda a proteger la piel de los daños que causan los rayos UVA y UVB. El protector solar se comporta como un filtro ligero y libre de aceites para el rostro o el cuerpo, que además se absorbe rápidamente dejando tu piel suave e hidratada.

Marisa Flores. Belleza a tu manera.

Es importante aplicar el protector solar generosamente por los menos 15 minutos antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada dos o tres horas, especialmente después de bañarse o hacer actividades que hagan sudar en exceso.

Marisa Flores. Belleza a tu manera.

Y después del sol hay que reparar los posibles daños ocasionados, así que es absolutamente imprescindible utilizar un buen After-Sun. Utilízalo después de la exposición al sol y al viento sus extractos botánicos ricos en antioxidantes calmantes ayudarán a restaurar la hidratación de la piel y harán que tu bronceado sea más duradero.

Marisa Flores. Belleza a tu manera.

Y como os digo, si todavía no has tenido tiempo de pasar unos días al sol, no tienes porqué resistirte a lucir un bonito bronceado, no lo dudes utiliza Loción Autobronceadora, además de hidratar la piel su toque de autobronceador hace que tu piel adquiera un brillo bronceado gradual y sutil lo suficientemente natural para que parezca real. Si lo usas todos los días, podrás adquirir un color precioso en una semana. Como truco de belleza debo decir que debéis aplicar menos cantidad de producto en los codos, rodillas y los talones para evitar que el bronceado sea más intenso en esas zonas.

Marisa Flores. Belleza a tu manera.

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario