Convención 3
Belleza, Cosméticos, Eventos., Lifestyle, Maquillaje, Moda

LA NOCHE DE LA BELLEZA

10 días hace que regresé del evento del año, el Seminario Nacional de la firma en la que trabajo, Mary Kay Cosmetics. Un evento en el que se reunen formación, reconocimiento y convivencia con compañeras de todos los rincones de la geografía española, y por supuesto dosis extra de belleza. Dos días intensísimos en los que hay que esforzarse por manterse concentrada en toda la información recibida, para posteriormente digerir y asimilar todo lo aprendido y por supuesto ponerlo en práctica.

Convención 4De este seminario me quedo con la emoción de las compañeras que asistían por primera vez y la experiencia de las veteranas, que son siempre fuente de inspiración. Todo esto junto a las sorpresas y novedades hicieron que el evento fuera dinámico y prácticamente mágico.

Convención 2Como siempre, el momento más especial fue la noche de los reconocimientos, una noche de gala, en la que cualquier cosa es posible… Tanto es así que este año pudimos disfrutar en directo de un concierto privado del artista David Bustamante. Lucimos nuestros mejores trajes, nuestro más potente maquillaje y la mayor de las sonrisas. Nada por tanto puede fallar, sólo queda entonces, disfrutar de lo que nos depare la noche.

Convención 6En mi caso, elegí para esta noche tan especial un exclusivo traje de la diseñadora granadina Claudina Mata. Un vestido realizado en lentejuela platada con escote a la caja, cola y nudo en la parte trasera que dejaba al descubierto una sugerente espalda. Me sentí como una verdadera actriz de Hollywood y no pude elegir mejor diseño para brilla en el escenario.

Convención 1Para el maquillaje aposté por una combinación un poco arriesgada, que creo daba el punto de color a la sobriedad del vestido.

Convención 5

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario