Retinol 2
Belleza, Cosméticos, Vida Sana

RETINOL: TU MEJOR ALIADO ANTIENVEJECIMIENTO.

El retinol es el componente cosmético con mayor número de estudios científicos. Los cuales apoyan su eficacia en la mejora de los síntomas del envejecimiento de la piel como son la disminución de arrugas y líenas de expresión, así como la mejora de la textura y tersura cutánea.

Retinol 5

El retinol, también llamada vitamina A es un agente clave en el cuidado de la piel que hoy por hoy puede convertirse en el mejor de tus aliados. Los expertos en cuidado de la piel coinciden que si se quiere mejorar el aspecto general de tu piel el retinol no puede faltar en tu bolsa de aseo. Yo no me separo de mi tratamiento de noche con retinol.

Retinol 1El uso del retinol se ha ido incrementando a medida que se han ido descubriendo los beneficios que supone su utilización sobre la piel, ya que hace 40 años su aplicación se centraba en el tratamiento del acné. Hoy en día como sabéis su utilización se extiende hasta el tratamiento de arrugas y manchas sobre la piel.

Retinol 3El funcionamiento básico de la vitamina A se basa en la estimulación de la elastina y el colágeno, componentes básicos de nuestra piel. Se produce una renovación interna de la piel, de manera que las pieles muertas asociadas a la superficie cutánea desaparecen más rápidamente luciendo así la piel mucho más luminosa.

Retinol 6A la hora de usar retinol, los expertos aconsejan su uso bajo asesoramiento cualificado, por lo tanto lo mejor es acudir a una de mis sesiones de belleza personalizadas para integrar la utilización de los productos con retinol dentro de tu rutina de belleza. Así podrás garantizar que obtienes todos los beneficios que puede aportarte el retinol.

 

Post Anterior Siguiente Post

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar un comentario