Marisa Flores

Soy Marisa Flores, una mujer que un día decidió cambiar el rumbo de su vida y luchar por un nuevo futuro y un nuevo yo.

Trabajé como asesora fiscal y contable durante más de 11 años y un día una nueva oportunidad cambió mi vida.
 
Salir de nuestros patrones establecidos no es fácil, pero pienso que la vida te brinda oportunidades y sino las tomamos, otros las tomarán por nosotros.
Me encanta la belleza, la moda, el estilo de vida todo lo que tenga que ver con vernos y sentirnos guapas por dentro y por fuera. 
 
He tenido que superar miedos, obstáculos, trabajar y seguir trabajando por lo que creo.
 
Ser mi mejor versión y mostrarme al mundo tal cual soy.
 
Una mujer apasionada y fiel a su esencia. 
 
Adoro ser consultora profesional de Belleza.

Talleres personalizados tanto individuales como grupales donde nos enfocamos en aquello que necesitas.

Presencial u Online

Disfrutar en grupo tanto presencial u online. 

Aprender una nueva técnica de maquillaje, nuevas tendencias y productos.

No te sientas sola en el camino, si tienes alguna duda antes o después de comprar, yo siempre estaré ahí para resolverla. 

Puedes solicitar tu consulta aquí

dicen de mí

Poder tratar con personas maravillosas, ayudarlas a potenciar lo que quieren destacar de ellas mismas a través de la belleza es mi propósito.

 

Gestionar equipos de mujeres, empoderarlas, formarlas en distintos aspectos para que ellas también puedan liderar su propio equipo es mi misión.

 

Ver triunfar a otras mujeres, acompañarlas en el camino y ser participe de ello me llena inmensamente. 

Victoria Garcia

Hace varios años conocí a Marisa Flores y sinceramente, jamás había conocido a nadie que tuviera tanto entusiasmo por su profesión, eso fue lo que más me llamó la atención de ella. Nunca había confiado en nadie para el cuidado de mi piel pero ella era exactamente lo que yo necesitaba, así que le solicité una clase para que me asesorara tanto en tratamientos para mi tipo de piel atópica como para aprender a maquillarme. Quedé impresionada, y no sólo por sus conocimientos técnicos que son impresionantes, también por su espíritu y positivismo. Hoy en día después de varios años no hago ningún cambio sin su supervisión.

Patricia de Esteban

Marisa es una persona vitalista y entusiasta que transmite energía al equipo y ganas de crecer. Cuidadosa e inteligente, tiene un espíritu didáctico innato. Compañera increíble y líder nata. Con las clientas es una profesional excelente!! Te aconseja, asesora y hace que “te mimes” ...algo que olvidamos a veces. Con la ilusión y emoción con la que hace su trabajo ... inevitable que te contagie su energía. Todo un ejemplo de liderazgo

Eva Sivianes

Marisa es una persona educada ,inteligente, amable, altruista, sociable y campechana. Es muy buena persona.

Abrir chat
1
¡Hola!
Hola 👋🏼 ¿En que puedo ayudarte?